En Saltillo “La ciudad más segura de México” según Manolo Jiménez, ejecutan a mujer de disparo en la cabeza

Dejan mensaje en "Narcomanta"

0
4799

La mañana del viernes, el cuerpo de una mujer sin vida tirada sobre un predio situado en la colonia San Ramón alertó a los cuerpos de emergencia, luego de que se reportara que contaba con el tiro de gracia, vendada de los ojos y maniatada.

Con una venda en los ojos, maniatada y vistiendo con una playera color azul, short, calcetas y sin zapatos fue encontrada una mujer de aproximadamente 28 años de edad en un predio que se encuentra en las calles Escuela y 24 de Febrero de dicha colonia, misma que indicaba tener el tiro de gracia en la cabeza y presuntamente un mensaje del cual se desconoce su texto.

Aproximadamente a las 7:30 de esta mañana, Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir al lugar, donde pudieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes a su llegada para revisar a la femenina, se dieron cuenta que nada podían hacer por ella, más de que confirmar el deceso.

Debido al estado en que fue encontrado el cuerpo, rápidamente oficiales acordonaron el perímetro mientras llegaban más elementos del Grupo de Reacciones Sureste y los ministeriales que se hicieron cargo de levantar pesquisas en el lugar, al realizar el peritaje correspondiente.

Según habitantes cercanos al lugar, mencionaron que no vieron algo anormal y de acuerdo a los primeros reportes dados a conocer por las autoridades, se dio a conocer que el cuerpo fue llevado hasta ahí para abandonarlo.

Personal de la Fiscalía General del Estado, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, para así conocer tanto la identidad y causa del fallecimiento.

Será dentro de las próximas horas que las autoridades logren dar a conocer el motivo del crimen, ya que se encuentran investigando las huellas de violencia, así como también al o los presuntos responsables de los hechos que privaron de la vida a la mujer.

Con información de Noticias Saltillo

Comentarios de Facebook