Matan a un hombre en Parras en sangrienta riña

0
1525

Mario Alberto Escareño Pérez de 30 años de edad murió luego de participar en una riña donde junto con su hermano menor Julio César Escareño Pérez, ambos del ejido Porvenir, municipio de Parras, Coahuila, fueran agredidos por varios sujetos en el ejido Trincheras.

De acuerdo a la versión que tomaron las autoridades ministeriales, los dos hermanos fueron a un baile al mencionado ejido Trincheras. Andaban en su camioneta y se dijo que los jóvenes andaban buscando pleito con algunas personas, por viejas rencillas. Para la una de la madrugada de este domingo 21 de abril, los hermanos se toparon con sus contrincantes, pero eran más de los que pensaban y se les fueron encima.

El menor corrió y su hermano Mario fue alcanzado por los rivales, quienes lo agredieron hasta matarlo. Se desconoce si fue agredido sólo a golpes, con arma blanca o con arma de fuego.

El menor de los dos hermanos, llegó hasta el ejido Porvenir donde avisó a sus padres, quienes de inmediato se trasladaron al ejido Trincheras en busca de Mario, mismo que fue encontrado pasadas las tres de la madrugada, ensangrentado dentro de su camioneta. Pensando que aún estaba vivo, lo llevaron al Centro de Salud de Parras, pero desafortunadamente el joven ya no contaba con signos vitales.

Ya para amanecer, arribaron al nosocomio de Parras, los agentes de la Policía Investigadora, pertenecientes a la delegación Laguna II, de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento del deceso. También acudieron los peritos de la misma delegación, quienes llevaron el cuerpo a la morgue local de Parras, donde se le practicará la necropsia de ley y así saber la causa exacta de su muerte.

Con información de Laguna Multimedios

Comentarios de Facebook