Se enfrentan Sicarios y Fuerza Coahuila cerca de Piedras Negras

0
1642

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila confirmó, a través de un comunicado, que la tarde de ayer se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la policía estatal en el municipio de Hidalgo y los límites con Nuevo León.

“El día de hoy un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up, color gris, agredieron a balazos a elementos de la fuerza de reacción de esta corporación, quienes tuvieron que repeler el ataque, generándose un enfrentamiento”, se puede leer en el citado documento.

También detalla que los hechos ocurrieron en el municipio de Hidalgo, Coahuila, cerca de la guardarraya con el Estado de Nuevo León.

La SSP reveló que al reportarse la agresión, también se le dio aviso a las autoridades del vecino Estado de Nuevo León, quienes enviaron elementos de seguridad para hacer presencia en los municipios de Colombia y Anáhuac.

También se indicó que en el resultado del enfrentamiento no hubo capturas, ni se reportaron personas lesionadas, ni fallecidos, haciendo referencia a que sólo se registraron daños materiales.

CIERRAN CARRETERAUsuarios de la carretera federal número 2, en su tramo Nuevo Laredo – Piedras Negras, detallaron que fue cerrada al tránsito vehicular desde Nuevo Laredo hasta el municipio de Guerrero en Coahuila, debido al enfrentamiento entre civiles armados y elementos de Fuerza Coahuila en las inmediaciones del municipio de Hidalgo.

Entre los usuarios de la citada carretera, a través de las redes sociales, advirtieron que entre Nuevo Laredo e Hidalgo, se encontraba la presencia de ponchallantas en la cinta asfáltica, situación por la cual pedían que se advirtiera a los automovilistas.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook