Ejecutan a un hombre en Piedras Negras; dejan narcomensaje para “Fuerza Coahuila”

0
2380

La tarde de este viernes se activó el código rojo tras el reporte del asesinato de una persona en la colonia Tierra y Esperanza de Piedras Negras.

Alrededor de las 6 de la tarde se reportaron al 911 de emergencia disparos de arma de fuego en un predio baldío localizado en la calle Monteaban, a un costado del arroyo El Soldado en el sector mencionado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Civil, Seguridad Pública municipal, Ejército Mexicano y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes confirmaron la ejecución de un hombre.

La víctima fue identificada como Alfredo Vergara Aguirre, de entre 40 y 50 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza (tiro de gracia); junto al cuerpo se encontró un mensaje escrito en un cartelón que decía: “Esto le va a pasar a todos los chapulines p&%s, que anden de panochones con la Fuerza y Ministerial Att.CDN”.

Al lugar acudió también el delegado de la Fiscalía General de Justicia en la zona norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, para tomar conocimiento de los hechos, mientras que peritos recabaron pruebas y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables de esta nueva ejecución en Piedras Negras.

Con información de K911.com

Comentarios de Facebook