En Torreón, ejecutan a empresario en su propio restaurante

0
1712

De dos tiros en el pecho asesinan a un empresario, el cuerpo fue localizado dentro de su restaurante.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en una pizzería ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero, entre el bulevar Independencia y calle Arista, del sector Centro de Torreón.

El fallecido fue identificado en el lugar del homicidio con el nombre de Ricardo Baca Viñanueva de 55 años de edad.

Los primeros reportes de las autoridades indican que el empresario se encontraba en el restaurante trabajando como cada noche, y en un momento salió por la puerta de servicio que da a la cocina, ubicada a un costado del negocio, cuando fue agredido a tiros por un hombre, del que no se proporcionaron algunas características.

Fueron los propios empleados quienes de inmediato pidieron auxilio al número de emergencias 911 y hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le apreciaron al hombre dos impactos de bala en el pecho.

Al ver que no respiraba, los paramédicos comenzaron las maniobras para resucitarlo, sin embargo, luego de varios intentos fallidos, declararon sin vida al restaurantero.

Agentes preventivos de la Policía Municipal, de Fuerza Coahuila y elementos de la Fiscalía región Laguna I, se presentaron en el lugar del homicidio para recabar las evidencias necesarias, quedando el área asegurada.

El personal de la unidad de Servicios Periciales ingresaron al área donde se registraron los disparos y tras asegurar las evidencias necesarias, dieron paso al levantamiento del cadáver. Cabe señalar que en el área los peritos aseguraron casquillos percutidos.

Finalmente, el cuerpo fue trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook