Otro suicidio en Saltillo; joven se ahorca por decepción amorosa

0
1807

Una decepción amorosa orilló a un joven a tomar la llamada puerta falsa, concretándose de esa manera el suicidio 24 en la Región Sureste del estado.

Fue al filo de las 15:00 horas del sábado, en la colonia Lomas del Bosque, en donde autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron el deceso de un joven, el cual murió por la vía del ahogamiento.

La tragedia enlutó a otra familia saltillense, luego de que el joven Jonathan Betancourt, de 23 años, se quitara la vida tras una decepción amorosa, elevando la cifra de suicidios en la Región Sureste a 24.

Jonathan fue encontrado en el patio de la casa, ubicada en la calle Álamos de la colonia Lomas del Bosque, por su madre, la cual acudió al domicilio en búsqueda de su vástago, quien no contestaba las llamadas telefónicas.

Trascendió que la noche del viernes la pareja sentimental de Jonathan lo abandonó, situación que le provocó una severa depresión.

Los familiares de la víctima, al no obtener respuesta, decidieron acudir al domicilio para verificar el estado anímico de su pariente, siendo ese el momento del hallazgo.

Tras irrumpir en el domicilio y no encontrar a Jonathan, lo buscaron por todo la vivienda, realizando el macabro hallazgo en el exterior del domicilio y solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a prestar el auxilio, pero tras valorar el cuerpo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Con información de K911.COM

Comentarios de Facebook