Joven muere en San Pedro, Coahuila tras caer su auto a canal de riego

Tres acompañantes salieron ilesos

0
980

La madrugada de este domingo, un automóvil sufrió una voladura y cayó al canal de riego San Pablo-El Venado en el municipio de San Pedro y se reportó una persona del sexo masculino fallecida. Otras tres personas que lo acompañaron lograron salir ilesos.

Voceros de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna II, informaron que el hoy occiso respondió en vida al nombre de Óscar Miguel Castro Sánchez, de 22 años de edad, quien tuviera su domicilio en el ejido El Venado, su cuerpo fue identificado por su tío Claudio Sánchez.

De acuerdo al reporte de las autoridades correspondientes, las causas del fallecimiento fueron posible ahogamiento.

El hoy occiso junto con otras tres personas, también del sexo masculino, viajaban a bordo de un automóvil sedan de la marca Chevrolet, línea Malibu, color gris, con placas de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa).

Dicha unidad se desplazaba por un camino de terracería que comunica a los ejidos San Pablo y El Venado, al parecer a exceso de velocidad, cuando su conductor perdió el control volcó y se proyectó dentro del canal de riego.

Tres de los pasajeros identificados como Elías, Abner y Cristian, de 17, 18 y 19 años respectivamente, lograron salir del vehículo y del canal con sólo algunos golpes, sin embargo, dentro de la unidad quedó atrapado Óscar, quien perdió la vida al sufrir asfixia por sumersión.

/media/top5/80723jpg.jpgMomentos después del percance acudió hasta dicho lugar personal de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, así como elementos de las policías Municipal, Estatal y del Ejército, quienes colaboraron en las labores para sacar el vehículo del afluente, así como el cuerpo del joven fallecido.

Tras poco más de una hora de labores, el vehículo y el cuerpo fueron rescatados, para ser puestos a disposición del personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público, quienes dieron fe del hecho y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros, Coahuila, para la realización de la necropsia de ley.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook