Detienen a 6 presuntos implicados en la muerte de hombre que fue desmembrado en Morelos, Coahuila

0
1071

La Fiscalía del Estado, a través de los agentes de investigación criminal, detuvieron a seis presuntos implicados en el secuestro de un hombre residente de Nava, Coahuila, cuyo cuerpo desmembrado fue localizado en bolsas negras a la entrada del municipio de Morelos.

Los hechos se registraron el pasado 17 de marzo, cuando el hoy occiso Jesús “N”, acompañado de su hijo de 8 años, fueron interceptados en unas de las calles céntricas de Nava, donde sujetos armados lo bajaron de su vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido; horas más tarde su cuerpo fue hallado desmembrado.

Se trata del menor de edad Jesús “N”, y 5 adultos identificados como Pedro “N”; Juan Luis “N”; Oscar “N”; Raúl “N”; y José “N”.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que hoy jueves fueron cumplimentadas las órdenes de aprehensión en contra de estas seis personas, cinco adultos y un menor, quienes serán judicializados en las próximas horas ante un juez de control para su vinculación a proceso.

Agregó que los seis involucrados son residentes de Nava, donde fueron aprehendidos a principios de esta semana, sin que opusieran resistencia y confesos del delito que cometieron.

Con información de www.k911.com

Comentarios de Facebook