Comando armado asalta con violencia instalaciones de planta Bonafont Saltillo

0
2341
res sujetos encapuchados cometieron un violento asalto en una empresa embotelladora ubicada en el Parque Industrial Cerritos durante la madrugada de este jueves, donde ataron y amenazaron al vigilante, para luego llevarse una gran cantidad de dinero en efectivo. Sobre los sujetos desconocidos, no lograron ser ubicados.
El atraco con violencia sucedió momentos antes de las 4 de la madrugada, en la empresa Bonafont, ubicada en la calle Tercera, marcada con el número 426 del Parque Industrial de la colonia antes referida.
Fueron 3 sujetos cubiertos del rostro, los que ingresaron para colocar de rodillas al vigilante, atándolo de las manos hacia la parte de la espalda para mientras tanto ellos, con una herramienta que portaban abrieron la puerta del área de liquidación y finanzas, de donde tomaron todo el efectivo que ahí se encontraba para luego darse a la fuga.
El afectado, quien fue atado y amenazado, se identificó como Juan Manuel Campos Muñiz de 20 años, mismo que manifestó algunas de las características de los delincuentes, quienes eran los tres de estatura baja y complexión regular, uno vestía un pantalón gris y sudadera negra, otro pantalón color azul y sudadera azul, y el tercero dijo tenía pantalón de mezclilla y sudadera de color negra.
El mismo afectado, fue quien solicitó el apoyo al Sistema Estatal de Emergencias 911, como pudo, explicó lo ocurrido y de inmediato una intensa movilización se desplazó hasta el lugar para tomar conocimiento.
Oficiales de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción Sureste, legaron para tomar conocimiento del reporte, así como se dedicaron a buscar a los señalados, sin embargo no lograron ser ubicados.
De manera extra oficial, se mencionó que fue una importante suma de dinero la que se llevaron del lugar, pues en dicha oficina se encontraba todo el efectivo que la empresa maneja.
Con información de El Diario de Coahuila
Comentarios de Facebook