Matan en riña a un yerno de regidora de Frontera, Coahuila

0
1054

Ángel Fernando Reyes García, yerno de la regidora Luz María Rincón Barboza, falleció en la Clínica No. 9, del IMSS, tras ser atacado por sus vecinos con un arma punzocortante durante una riña en la colonia Occidental, en el municipio de Frontera.

La tragedia ocurrió el domingo al filo de las 2:00 de la mañana, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la calle 16 de Septiembre y la calleOccidental.

Según la versión de la Policía Municipal, Fernando fue atacado por varias personas con las que supuestamente tenía rencillas.

Aparentemente caminaba a su domicilio cuando fue alcanzado por sus enemigos que empezaron golpeándolo con botellas de cerveza y acabaron hiriéndolo a navajazos y con los envases de rotos.

Debido a que perdió mucha sangre cuando acabo tirado en el exterior del establecimiento, la víctima fue trasladada al nosocomio por su familia, pero falleció al arribar a la sala de urgencias.

Las autoridades detallaron qué el trabajador del negocio dónde sucedieron los hechos, dijo que no se percató de la pelea y sólo vio que varias personas subieron a hombre ensangrentado en un coche color rojo y se lo llevaron.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentaron en las instalaciones del Seguro Social de Febrero, para dar fe del deceso de Fernando Reyes García.

Por su parte detectives de la Agencia de Investigación Criminal y del de Servicios Periciales, acudieron a recolectar un huellas y otras evidencias al estacionamiento qué fue escenario de la tragedia.

Las autoridades manejan el caso con hermetismo y solo informaron que hacen las investigaciones correspondientes para saber la identidad de los homicidas de Fernando, para poder apresarlos.

Sin embargo, los vecinos de la colonia Occidental, comentaron que horas más tarde, representantes de la ley, capturaron a “La Cala”, un tipo que supuestamente es tío de los hermanos Bebo y Rogelio Ortiz Escobedo, presuntos responsables de herir mortalmente a Reyes García.

Se dice que las sospechan que “La Cala”, está inmiscuido en el crímen que se registró las primeras horas del domingo y lo investigan para que revele el lugar donde se esconden sus sobrinos.

Con información de K911.COM

Comentarios de Facebook