Atacan a balazos la casa de conocido ladrón en Piedras Negras, detienen al responsable

0
681

Gran movilización policiaca causó el reporte de disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Las Torres de Piedras Negras.

Alrededor de las 8:30 de la noche se alertó a las autoridades que había sido baleado el domicilio marcado en la calle Río Pánuco 421 del sector mencionado, propiedad del conocido ladrón Juan Carlos Pérez Franco, alias El Chino Calambres.

Testigos dijeron que a la vivienda arribaron varios sujetos a bordo de un vehículo de color oscuro, quienes dispararon en varias ocasiones para después sin que fueran detenidos.

Peritos recopilaron casquillos percutidos de 9 milímetros, mientras que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una persona que se encontraba en el lugar y que presentó una crisis nerviosa, por lo que fue trasladada a la clínica El Magisterio para su atención médica.

La Policía Preventiva Municipal, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó sobre la detención del presunto responsable identificado como Marco Antonio “N”, quien fue consignado al ministerio público por portación de arma de fuego.

Comentarios de Facebook