En Torreón, ejecutan a un joven de 21 años de balazo en la cabeza

0
8882

Un joven de 21 años de edad perdió la vida luego de recibir múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la colonia Luis Echeverría de Torreón. Los hechos se registraron cerca de las 22:40 horas del pasado viernes sobre la calle Prolongación Comonfort, entre la calzada Río Bravo y la calle Cuarta de dicho sector habitacional.

Fue mediante una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó un cuerpo de la víctima tirado junto a una motocicleta en el lugar mencionado.

IDENTIFICADOEl joven fallecido fue identificado como Fabián Alexis Caldera García de 21 años de edad, el cual al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla azul, playera guinda y tenis cafés.

El hoy occiso se encontraba tendido en el pavimento boca arriba, presentaba a simple vista varias heridas de bala en la cabeza.

CARTUCHOS

En el lugar fueron localizados dos cartuchos percutidos y un cartucho hábil calibre .9 milímetros, así como una motocicleta marca Italika de color gris.

MOVILIZACIÓNEl incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) acudieron al lugar.

El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

El Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas especificas de la muerte.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación sobre el caso, para determinar en que circunstancias se presentó el homicidio.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook