En Madero, Coahuila, ejecutan a hombre en su propia cama

0
1129
Encuentran a hombre de 35 años ejecutado en su domicilio del ejido Colón de Francisco I. Madero, lo cual provocó un despliegue de las diferentes corporaciones policíacas, así como de la Cruz Roja.
Se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Roberto Martínez Silva sobre la cama donde dormía; de acuerdo a testigos que presenciaron el hallazgo, fue su hermana quien al ingresar a la habitación encontró al joven con múltiples heridas y sobre un charco de sangre.

Se cree que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas del viernes ocho de marzo, aunque fue hasta horas más tarde que la familiar de la víctima se percató del cuerpo sin vida.

A esa hora, los vecinos del sector escucharon algunas detonaciones, por lo que se activó el código rojo de inmediato, para posteriormente confirmar el hecho.

De acuerdo al reporte de Fuerza Coahuila, Región Laguna II, Estación Madero; en el lugar se encontraron cuatro casquillos de nueve milímetros, así como unas sillas colocadas en la parte trasera del domicilio.

Al momento del arribo de las autoridades al lugar, el hombre ya no presentaba signos vitales, lo cual fue corroborado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El fallecido presentaba varias heridas al parecer de arma de fuego, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista determine las causas de la muerte.

Al llamado que realizó la familiar del hoy occiso, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como de Fuerza Coahuila, la Policía Investigadora, Servicios Periciales y paramédicos de la Cruz Roja.

Encuentran sin vida joven en el ejido Colón de Francisco I. Madero; el hoy occiso se encontraba durmiendo en una habitación de su domicilio y presentó varias heridas de arma de fuego.

Encuentran sin vida joven en el ejido Colón de Francisco I. Madero; el hoy occiso se encontraba durmiendo en una habitación de su domicilio y presentó varias heridas de arma de fuego.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook