Vendieron 3 camiones 3

    Por María Guadalupe Durán

    0
    874
    • Aquello parecía el festival de la cerveza no de carne asada
    • Resultó ganador el hijo del Presidente del festejo
    • Vendieron 3 mil boletos y entraron 5 mil personas
    •  Resuelve Tribunal Civil fallo a favor de HMV en demanda contra Ferriz   

     Voy con mi hacha

    Por supuesto que el festival de la carne asada que este dominguito lindo se llevó a cabo en Sabinas, resultó un éxito. Y como no iba a ser así, si para abrir boca, los promotores del evento vendieron tres camiones, tres, llenititos de cajas de cerveza.

    La animación por supuesto que en la punta de la máquina porque según San Pedro me escribe aquello estuvo de verdaderos folículos pílosos. Vendieron tres mil boletos pero entraron dos mil personas mas con o sin brincarle. Lo malo estuvo en que quisieron que al festival asistiera pura gente de los más altos círculos sociales y cuando veían a personas con aspecto campesino, de plano les decían que ya no había cupo.

    La magia se acabó, las cervezas, nunca, a la hora de la premiación a la mejor carne asada porque resulta que el ganador fue un muchacho de apellido Yutani, para más señas, me dicen, hijo precisamente de uno de los principales promotores del festival a los que por cierto hay que felicitar porque la organización fue de primerísimo nivel…

    El exgobernador de Coahuila Humberto Moreira Valdés anunció en un comunicado “Que el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil Del Primer Circuito en la Ciudad de México resolvió a su favor la demanda por daño moral que interpuso contra el periodista Pedro Ferriz de Con.

    “Pedro Ferriz de Con me causó daño moral al rebasar el Derecho a la Información y a la Libre Expresión cuando me insultó en su programa noticioso”, escribió Humberto Moreira en su comunicado que también difundió en su página de Facebook.

    El también expresidente del PRI indicó que la Suprema Corte de Justicia establece, de acuerdo a los diferentes criterios sobre el derecho a la información, que éste “no se puede traducir en un derecho al insulto hacia ninguna persona, aún cuando se trata de un personaje político”.

    Cabe recordar que en el 2012, Humberto Moreira Valdés demandó al comunicador por daño moral por las declaraciones que hizo en referencia a su hijo José Eduardo Moreira.

    La información detallada se incluye en la página ROSA MEXICANO .

    Por el rumbo de Francisco I. Madero todavía se comentan por todo lo alto los plantones con que hace ya algunas horitas en las oficinas de la jurisdicción sanitaria 7, se exigía la renuncia de La Chupis, María del Rocío Quiroz Flores…

    Ciudadanos inconformes de comunidades rurales del propio municipio y San Pedro piden su salida porque están hasta la ma-de-re de su prepotencia, su trato déspota y el abandono en que tiene a la oficina a la que en definitiva poco asiste y el cercano grupo de aduladores hacen lo que ella: atienden por teléfono la dependencia. Y no hay quien resuelva una urgencia.

    Exigen que su marido el doctor César López Valencia, que devenga un jugoso sueldo en la SSA,  cumpla con sus funciones de médico y no se limite a andar de chofer y mensajero de su mujer.

    En San Pedro de Los Abdala, am-sorry con exquiusmi, lo siento pero perdónenme, San Pedro de las Colonias,  cada vez que se conoce la nómina del municipio quedan al descubierto los  nombres de los regidores a los que la alcaldesa Patricia Grado, doctora ella, les ha permitido incluir a sus familiares como empleados del ayuntamiento.

    Es esta la manera en que ella, la presidenta municipal tiene amarrados los votos en las juntas de cabildo. Entre ellos se encuentran los regidores  KARLA MARIANA TRUJILLO MONTOYA, FREDY AMADOR SANCHEZ, MARÍA DE LOURDES MENDOZA GARCÍA, ELIZABETH SANCHEZ NIÑO, mas los que se descubran o acumulen en horas próximas.

     

    Comentarios de Facebook