La Liga MX tiene nuevo líder

0
798

Los equipos del norte siguen demostrando su poderío al mantenerse en lo más alto de la Tabla General de la Liga MX. El particular duelo entre Tigres y Rayados ha resultado en una grata competencia en la que el conjunto dirigido por el “Tuca” Ferretti ha tomado la delantera al apoderarse del superliderato.

Los Tigres no fallaron en su visita al Atlas y un apretado triunfo por la mínima fue suficiente para llegar a 19 puntos y colocarse por encima de Rayados, quien tropezó al empatar ante Puebla y quedó en la segunda posición con 18 unidades.

En tercer puesto está la sorprendente Fiera de Ignacio Ambriz. León goleó a Pumas en Ciudad Universitaria para amarrar el tercer puesto con 17 puntos.

Un poco más abajo, en el cuarto lugar, se ubica Santos, quien escaló posiciones tras golear a Toluca.  En el quinto lugar están las Chivas, quienes a pesar del tropiezo ante los Tuzos se mantienen en la parte alta de la Tabla. Pachuca, quien sigue con su buen paso de la mano de Palermo, se ubicó en sexto lugar con 14 puntos.
Con información de ESTO.COM.MX
Comentarios de Facebook