Muere atropellado un hombre en Monclova

0
865

Sin vida término un peatón al ser atropellado por un vehículo cuando pretendía cruzar el Bulevar San José, siendo atendido por socorristas que nada pudieron hacer por salvarlo. El conductor fue detenido por la policía.

El occiso fue identificado como Sandro Méndez Hernández quien contaba con 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Huizache número 415 de la colonia San Miguel, quien murió de forma instantánea.

El trágico accidente ocurrió a las 18:00 horas de ayer, cuando Méndez Hernández pretendía cruzar el Bulevar San José a la altura de la calle España en la colonia Chinameca.

En ese lugar, Osmar Alejandro Orozco Muñiz quien vive en la calle Fresnos número 505 de la colonia San Miguel, conducía un automóvil Dodge de color gris, no pudo detener la marcha al ver que se atravesaba el transeúnte, llevándoselo de encuentro para finalmente dejar su cuerpo tendido en el pavimento.

Lamentablemente, los cuerpos de rescate señalaron que este murió a causa de un trauma de cráneo y nada pudieron hacer por salvarlo.

El lugar fue resguardado por elementos preventivos, quienes se encargaron de arrestar al conductor el cual terminó a disposición del Ministerio Público, en donde se continuará con las averiguaciones.

Mientras tanto, Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente trasladar el cuerpo de la víctima hasta una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook