Balaceras y un decapitado desatan el pánico en Piedras Negras

Las estimaciones forenses apuntan a que el cuerpo encontrado tenía cerca de 12 horas de haber perdido la vida

0
8070

Este lunes, en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, se alcanzó la activación del Código Rojo por cerca de hora y media tras el reporte simultáneo de un decapitado y una balacera.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer 28 de enero, se registró una serie de detonaciones que provocaron el pánico en las personas cercanas al lugar de los hechos. Se señala que hubo escuelas aledañas que cerraron sus puertas hasta las 14:30 horas, tiempo en que se mantuvo el Código Rojo.

En redes sociales circula un video en el que se pueden escuchar los disparos.

#Ultimahora: En Piedras Negras se activó el #CódigoRojo por balaceras y reporte de ejecutados. Se recomienda extremar precauciones

#Ultimahora: En Piedras Negras se activó el #CódigoRojo por balaceras y reporte de ejecutados. Se recomienda extremar precauciones

Posted by Coahuila Digital News on Monday, January 28, 2019

 

Al tiempo de la balacera, se dio el reporte de un cuerpo decapitado, cuyo cuerpo presentaba rasgos de violencia. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, en otro punto de la ciudad fue hallada una cabeza dentro de una hielera.

Las estimaciones forenses apuntan a que el cuerpo tenía cerca de 12 horas de haber perdido la vida.

Las investigaciones abiertas a raíz de los sucesos de hoy tratarán de esclarecer si ambos hechos se encuentran vinculados; los resultados de las pesquisas se darán a conocer en los próximos días.

Con información de La Silla Rota, Video Coahuila Digital News

Comentarios de Facebook