En Saltillo, un comando armado dispara en contra de dos jóvenes; están graves

Ambos se encuentran en estada delicado y fueron llevados al Hospital General y a la clínica dos del IMSS respectivamente, en donde se hace todo lo posible por mantenerlos con vida

0
1904

Dos hombres se encuentran entre la vida y la muerte luego de que un comando armado disparó en contra de ellos desde un vehículo en movimiento cuando se encontraban en una fiesta al sur de la ciudad.

Momentos antes de las 7 de la mañana se escucharon varios disparos de arma de fuego en la calle José María Bocanegra en la colonia 5 de Mayo, al sur de la ciudad, por lo que vecinos del sector reportaron las detonaciones al sistema de emergencias 911 informando que dos personas habían resultado heridas.

Esto causó la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad así que cuerpos de rescate llegaron a brindar el apoyo a Gerardo Vázquez, de 23 años quien terminó con una herida en el hombro izquierdo y a José Juan Espinoza Martínez de 43 años, quien terminó con una herida en el cuello.

Ambos se encuentran en estada delicado y fueron llevados al Hospital General y a la clínica dos del IMSS respectivamente, en donde se hace todo lo humanamente posible por mantenerlos con vida.

Según las investigaciones realizadas por el lugar los dos lesionados y otro grupo de amigos se encontraban en una fiesta desde la noche del sábado, pero minutos antes de que amaneciera un grupo de personas armadas a bordo de un vehículo llegó a arremeter en contra de ellos, lo que dejo a los dos lesionados.

De estos hechos tomaron conocimiento agentes del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes ya integran las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables.

Con información de El Guardian MX

Comentarios de Facebook