Detienen a presuntos feminicidas de “Yesenia”, la niña asesinada en Ramos Arizpe

El 18 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 15 años; por el feminicidio fueron detenidos dos personas, una de ellas menor de edad y se busca a uno más

0
1520

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, cumplimentarlo este viernes dos órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de una menor de 15 años de edad.

El pasado 18 de enero, en un terreno baldío ubicado entre las colonias Valle Poniente y Parajes del Valle en Ramos Arizpe, se reportó el hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia.

Fue el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, quién hizo el anuncio de la determinación en el Centro de Readaptación Social Varonil de Saltillo, a dónde ingresó uno de los imputados, el otro es menor de edad.

El Juez considero que el Ministerio Público acreditó el delito de feminicidio, además de la probable responsabilidad de Héctor N, un menor y otra persona adulta que no ha sido detenida y es buscada por las autoridades.

La juez de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio liberó el 24 de enero las órdenes de aprehensión, las que fueron cumplimentadas este viernes.

Márquez Guevara, informó que se canalizo a la familia afectada a la Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos de la dependencia a su cargo.

Con información de Excelsior

Comentarios de Facebook