Hombre es asesinado a balazos en la colonia Lucio Blanco en Torreón

Sobre estos hechos, elementos de la Policía Investigadora ya realizan las investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense.

0
1004

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de las cinco de la tarde de este jueves al sur oriente de la ciudad de Torreón, sobre la calle Tec de La Laguna, en la colonia Lucio Blanco esquina con calle Cipreses, lo que causó la movilización de agentes de diversas corporaciones tras activarse la alerta general de un local y provocando el pánico de algunos transeúntes.

Según versiones de algunos testigos, el presunto agresor ingresó a un negocio de reparación de electrodomésticos, donde abrió fuego e hirió tres veces en diversas partes del cuerpo a un hombre que aún no ha sido identificado.

Los agentes descartaron que se trató de un asalto, al haber quedado en el lugar de los hechos diversas pertenencias de la víctima y dinero en efectivo, por lo que en realidad se trató de una ejecución.

Sobre estos hechos, elementos de la Policía ya realizan las investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense.

Con información de Laguna Multimedios
Comentarios de Facebook