Dejan un muerto con huellas de tortura en calles de Torreón

0
951

Envuelto en una cobija y con un torniquete en el cuello fue encontrado la noche del sábado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en calles de la colonia Ana, al poniente de Torreón.

De acuerdo con voceros de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, siendo aproximadamente 22:15 horas se reportó al Sistema de Emergencia un cuerpo encobijado y tirado en la avenida Mutualismo, entre las calles Múzquiz y Ramos Arizpe, frente a una tienda de conveniencia.

Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva y confirmó el hallazgo, concentrándose momentos después elementos de las distintas corporaciones policíacas y del Ejército para dar fe. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Servicios Periciales y del Ministerio Público, se constituyeron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, no identificada, de entre 25 a 30 años de edad, mismo que se encontraba envuelto en una cobija color café. A simple vista se le apreciaba un torniquete en el cuello y diversas huellas de violencia. Trascendió que junto al cadáver se encontró una cartulina con un mensaje de amenazas, sin embargo, las autoridades no lo confirmaron.

Indagan

Los vecinos del lugar dijeron:

=> No haber visto quienes dejaron el cuerpo y en que vehículo viajaban.

=> Anoche el Representante Social ordenó el levantamiento legal del cuerpo.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook