Otro suicidio; ahora un hombre se ahorco en San Pedro, Coahuila

0
1566

Los esfuerzos de sus familiares para salvarle la vida fueron en vano, pues cuando llegó al Hospital General ya no contaba con signos vitales.

Se trata de un joven, en el municipio de San Pedro, quien se suicidó al colgarse de una viga, en una de las recámaras del domicilio de su madre.

El hombre fue identificado como José Cruz de 30 años de edad, y el hecho se registró alrededor de las 13:00 horas, en la colonia Las Américas, del municipio ya citado.

De acuerdo con la versión de la hermana del fallecido, ella había acudido al domicilio de su madre, en donde hacía días que su hermano se estaba quedando, ya que recientemente se había separado de la esposa, y al dirigirse a la recámara lo encontró colgado de una viga.

De inmediato pidió el apoyo a otro familiar, lo descolgaron y lo llevaron al Hospital General, pero cuando los médicos lo revisaron ya no contaba con signos vitales.

El personal médico dio parte a la Fiscalía del Estado y arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Con información de El Siglo de Torreón

 

Comentarios de Facebook