En Ramos Arizpe, ratas se comen a anciano abandonado

0
955

Abandonado y carcomido por roedores es cómo terminó un hombre de 85 años, quien falleció en el interior de su casa y fue encontrado por su hijo 15 días después, luego de ir a visitarlo, ya que no había tenido respuesta de su padre desde hace algunos días.

El hallazgo ocurrió cerca de la 13:30 horas, cuando el hijo de Vicente Cansino Monrroy llegó al domicilio de su padre en la casa marcada con el número 118 de la calle Insurgentes, de la colonia Mirador, al poniente del municipio, y se llevó la sorpresa de encontrar a su padre tirado en el patio.

Al acercarse a ver el cuerpo se llevó la sorpresa de que ya estaba en estado de descomposición, y algunos animales ya habían carcomido los restos del hombre, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911 y acudieron de inmediato paramédicos del cuerpo de bomberos.

GOLPE EN CABEZA

El cuerpo estaba completamente en estado de putrefacción, pero se desconoce cuántos días tenía de fallecido, pues su hijo solamente señaló que llevaba 15 días sin ir a visitarlo y desconocía su estado de salud.

Trascendió que el hombre pudo haber caído de las escaleras ya que su habitación se encontraba en el segundo piso, esto tras encontrarse con que tenía un golpe en la cabeza, herida que le pudo provocar la muerte al instante y al encontrarse solo no hubo alguien que lo
auxiliara.

Por fuentes extraoficiales se dio a conocer que el cuerpo al estar en el exterior pudo haber sido carcomido por roedores, pues le faltaban algunos pedazos de piel en brazos y piernas.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de abrir la carpeta de investigación y realizar los peritajes correspondientes, para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley y será hasta las próximas horas cuando se dictamine y comuniqiue la causa oficial de muerte

Con información de Super Channel 12

Comentarios de Facebook