Matan a mujer de varias puñaladas en Torreón

0
1883

Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en la espalda en un terreno en breña del ejido La Perla de Torreón, presuntamente el responsable fue su pareja sentimental.

Fue cerca de las 11:00 de la mañana de este martes cuando se reportó una persona del sexo femenino lesionada por arma blanca en un predio ubicado sobre el Paseo del Tecnológico, entre la carretera a Mieleras y el bulevar La Libertad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la mujer, pero ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta.

La víctima fue identificada como Perla Guadalupe Trejo Durón de 19 años de edad, la cual presentaba a simple vista dos heridas en la espalda.

LOS HECHOS

Voceros policíacos informaron que la hoy occisa fue llevada hasta el lugar junto con su madre, por su pareja sentimental, a bordo de un carromato.

El hombre amarró a su suegra, a quien golpeó en repetidas ocasiones, posteriormente, le dio muerte a su pareja y se retiró.

La mujer identificada como María de Lourdes de 39 años, logró liberarse y corrió hasta el Paseo del Tecnológico, donde solicitó ayuda a los automovilistas.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, mismos que se encargaron de acordonar el área.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

RESPONSABLE

El presunto responsable fue descrito como un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, moreno, delgado, con barba y sin bigote.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron con la búsqueda del individuo, con el apoyo de las distintas corporaciones de seguridad.

Matan a mujer de varias puñaladas en Torreón

Presuntamente el responsable fue su pareja sentimental.

CON INFORMACION DE EL SIGLO DE TORREÓN

Comentarios de Facebook