Crimen de Purón está casi resuelto, asegura el gobernador Riquelme

0
1065

Aunque dijo que sí se tienen hipótesis sobre el móvil del asesinato del ex alcalde Fernando Purón Johnston, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que la prioridad es capturar a los autores materiales del homicidio.

A casi cinco meses del magnicidio del entonces candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, aseguró que se mantienen diversas líneas de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Aseguró que se ha pedido la colaboración tanto de autoridades federales como de otros estados del país, incluso del extranjero, para ubicar y detener a los hermanos Arámbula Viveros, quienes cometieron el crimen.

Riquelme Solís afirmó que una vez detenidos, se podrán corroborar las diversas líneas de investigación que se siguen al respecto, para determinar las verdaderas razones e identificar a los autores intelectuales.

Será ahí cuando probablemente se puedan emitir posibles nuevas órdenes de aprehensión, pero hasta entonces, la prioridad de la fiscalía es la detención de los ex militares Erick e Ignacio Arámbula.

Comentarios de Facebook