4 militares salen volando en aparatosa volcadura en carretera de Múzquiz

0
1716

Autoridades locales en Múzquiz, confirmaron que los soldados lesionados tras sufrir una volcadura, pertenecen al Doceavo Regimiento, con sede en Piedras Negras.

Esta tarde una unidad militar de la Secretaria de la Defensa Nacional, protagonizó una aparatosa volcadura cuando transitaban sobre la carretera estatal número 20, en el tramo Múzquiz-Boquillas.

En el accidente carretero resultaron con heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo, al menos 4 militares que salieron disparados de la unidad, tras registrarse el percance.

Los soldados fueron ingresados a un hospital privado de Múzquiz, donde solo reportan a uno de ellos como grave, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

Asimismo se informó que este grupo de soldados se encontraban en labores de patrullaje en esa zona de la serranía de Múzquiz, en apoyo el 14 regimiento de Caballería local.

Por el momento no se establecieron las causas que provocaron este accidente ocurren sobre el kilómetro 90, pero las condiciones climáticas que se presentan en la zona, no son las adecuadas.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre