Muere albañil al caer de andamio en colonia Valle Satélite en Saltillo

Elementos de la Agencia de Investigacion Criminal de la Fiscalia General del Estado del área de Homicidios Violentos tomaron conocimiento de una persona sin vida por caida de un segundo piso en la colonia Valle de Satélite

0
1176

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado del área de Homicidios Violentos tomaron conocimiento de una persona sin vida por caída de un segundo piso en la colonia Valle de Satélite.

La víctima quedó identificada como José Ángel Monsiváis Olvera de 52 años quien tenía domicilio en Parras de la Fuente, Coahuila.

Esto a través de los daros obtenidos ppr las autoridades en documentos que traía entre sus pertenencias del occiso cuya fotografía coincide con los razgos faciales.

Refirió en el lugar un testigo, Miguel Ángel Guerrero Trejo, propietario del inmueble que el occiso fue llevado a trabajar a su casa por Longinio Alberto Gallegos Hernandez quien es maistro albañil y se le encomendó aplicara estuco a la fachada exterior de los cuartos de la segunda planta.

Como el maistro traía mucho trabajo en otro domicilio, llevando éste al occiso para que completara dicha tarea. Así mismo el propietario comentó que alrededor de las 18:00 horas se encontraba dormido cuando escuchó un ruido fuerte y salió, observando al señor tirado en el pasillo boca abajo mismo que no reaccionaba por lo que hizo la llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Dijo que llegaron Policías Municipales y paramédicos, siendo estos últimos quienes confirmaron que el albañil se encontraba ya sin vida. Los policías colocaron cintas y acordonamiento para esperar a que llegara el personal de la Fiscalía del Estado.

Luego de los protocolos de recolección de evidencias, fue trasladado el cuerpo al Anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia medico legal y continuar las investigaciones.

Con información de El Diario de Coahuila

Comentarios de Facebook