Hombre atropella y mata a por accidente a su sobrino de 1 año

EL PEQUEÑO AVANZÓ, PERDIÓ EL EQUILIBRIO Y CAYÓ, EN ESE MOMENTO LLEGÓ EL TÍO EN UNA CAMIONETA

0
1280

Un bebé de un año y cinco meses de edad, murió al ser arrollado accidentalmente por su tío. El trágico incidente ocurrió la tarde del domingo, el ejido Nuevo Delicias, uno de los más alejados, del municipio de San Pedro, de las Colonias.

HECHOS

En la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado, se informó que el pequeño de nombre Eibraham, apenas empezaba a caminar y se encontraba en un domicilio en el ejido en mención, pero el pequeño avanzó algunos metros y perdió el equilibrio y se cayó, pero en ese momento llegaba el tío en una camioneta, quien es hermano de la madre y le dio de reversa a la unidad, pero no se percató que el niño quedó debajo y lo atropelló, lo que le provocó traumatismo de cráneo.

Al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato los padres del menor y el tío se dirigieron en la misma camioneta a la cabecera municipal con la esperanza que en el hospital le pudieran salvar la vida, pero cuando el pequeño ingresó a sala de Urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya no contaba con signos vitales.

Personal de la unidad médica dieron parte del fallecimiento las autoridades policiacas y llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento.

LE OTORGARON EL PERDÓN

Las autoridades no revelaron el nombre del conductor de la camioneta, incluso se dijo que fue liberado, ya que Julissa y Édgar, ambos de 29 años y padres del bebé le otorgaron el perdón y no presentaron cargos en la Fiscalía General del Estado, al tratarse de un accidente.

El cuerpo del pequeño Eibraham fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual se encuentra en el municipio de Matamoros, a fin de que se le realizará la necropsia como lo marca la ley, para determinar con exactitud la causa de muerte.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook