Otro suicidio; ahora un hombre se ahorca en colonia residencial de Torreón

0
1321

l cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado la madrugada de hoy viernes colgado de la reja metálica de una cochera, en la colonia Residencial La Hacienda del municipio de Torreón.

Fueron elementos de Fuerza Coahuila de Proximidad Social quienes atendieron el llamado de auxilio que realizaron vecinos del lugar.

Asimismo, acudió personal de Cruz Roja, sin embargo ya no pudieron hacer nada por la persona, que no presentaba signos vitales.

Al arribar al lugar, las autoridades encontraron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años, colgada en la cochera del domicilio.

La víctima estaba colgada de una estructura metálica con una sabana color verde.

Dicha persona fue descrita como de aproximadamente 25 años y tez moreno claro. Vestía pantalón y camisa de mezclilla color azul y tenis color blanco.

Minutos después arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así como para realizar la identificación legal del hoy occiso.

La representación social ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Línea de ayuda

Si usted o una persona cercana está considerando suicidarse, llame al 01 800 822 3737 o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Hombre se suicida en la colonia Residencial La Hacienda

Fueron elementos de Fuerza Coahuila de Proximidad Social quienes atendieron el llamado de auxilio que realizaron vecinos del lugar.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook