Javier Guerrero se integrará al gabinete de AMLO

Javier Guerrero García, el nuevo fichaje del equipo de AMLO

0
1433

Olga Sánchez Cordero y Zoé Robledo, propuestos para asumir la titularidad y la subsecretaría de Gobernación, respectivamente, informaron que Javier Guerrero García estará al frente de la Unidad de Gobierno adscrita a esta depedencia, a partir del próximo primero de diciembre. Por medio de un comunicado, el equipo de prensa de López Obrador notificó el nombramiento que se da en concordancia con medidas tomadas por el presidente electo, respecto a iniciar su administración con acciones inmediatas que ofrezcan respuesta a las demandas de los mexicanos.

En el texto se informa que una de las prioridades que deberá atender Guerrero García al frente de esta Unidad de Gobierno es la de construir las bases para lograr la gobernabilidad democrática, entendida como el instrumento indispensable para incorporar la participación real de los ciudadanos en las tareas de gobierno.

El próximo titular de la Unidad de Gobierno de la Segob fue secretario de Desarrollo Social de Coahuila, en 2012, diputado federal en las legislaturas V, VII y LX, y también se ha desempeñado como docente en la Universidad Iberoamericana, la UNAM, el INAP y la Universidad Autónoma del Estado de México. Con información de Milenio JGH

Comentarios de Facebook