En Monclova, mujer descubre que su esposo tenía cuenta de Facebook y lo golpea salvajemente

0
1897

Salvaje golpiza recibió un sujeto en manos de su esposa, quién trató de estrangularlo al descubrir que contaba con una cuenta de Facebook, solicitando el indefenso marido el apoyo de la policía.

Oficiales arrestaron a Claudia Ruiz Méndez, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Indios Naturales número 904 de la colonia Colinas de Santiago, la cual fue acusada de agredir físicamente a su marido.

Según mencionó Francisco Hernández Beltrán, de 28 años de edad, este se encontraba en su casa en compañía de su mujer, la cual descubrió que este contaba con una cuenta en las redes sociales, provocando la furia de la esposa quién se sintió ofendida.

Sin pensarlo, Claudia Ruiz comenzó a golpear a su esposo, para después intentar ahorcarlo, logrando el afectado escapar de las manos de su agresora, para después pedir el apoyo de la policía.

Desconcertados, los policías cumplieron con su deber y arrestaron a la agresora, siendo llevada a la comandancia en donde se dio a conocer lo ocurrido, por lo que el juez calificador decidió consignarla ante la Agencia del Ministerio Público por el delito de lesiones.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook