Sicarios ejecutan a tres hombres en menos de cinco horas en Piedras Negras

0
1817

Se vivió un sábado sangriento en Piedras Negras, ya que tres hombres fueron ejecutados en diferentes colonias.

El primero de los casos se dio a las 4:30 de la tarde del sábado sobre la calle Río Nilo 605 de la colonia Nueva Americana, donde un sicario acribilló de cuatro balazos al joven Gerardo González, de 26 años de edad, quien aun con vida fue trasladado al hospital Fort Duncan de Eagle Pass, donde por la madrugada del domingo murió.

El segundo caso ocurrió cerca de las 9:30 de la noche del sábado, donde de acuerdo al reporte policaco, los sicarios arribaron hasta el domicilio ubicado en el 223 de la calle Puebla de la colonia Mundo Nuevo y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en un festejo familiar.

Ekecutaron a Martin Rodríguez Flores y el señor Raúl Pérez Hernández, de 53 años, quienes presentaron varios impactos de bala.

Testigos presenciales dijeron que arribaron dos sujetos que abrieron fuego directo contra sus víctimas.

La agencia de investigación criminal buscaba recabar más información y si existen cámaras de seguridad que los lleven a la identificación de los sicarios.

Cabe señalar que en esta misma colonia se han registrado otras ejecuciones como la ocurrida el 20 de enero donde una persona de nombre Fernando de la Cruz Vázquez, de 46 años, alias “El Pomo”, fue ultimado en presencia de sus hijos, en el interior de su domicilio de la calle Victoria del barrio San Judas de la colonia Mundo Nuevo.

El 24 de agosto fue ejecutado José Eliodoro Hinojoso Morales, de 36 años, cuando se encontraba en su negocio de lavado de carros en el cruce de las calles Galeana y Doctor Mier. Hasta ahora la autoridad no ha podido detener a los sicarios.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook