Menor de edad dice ser acosado por Aleks Syntek

El joven expuso conversaciones en las que el cantante mexicano lo llama “lindo” y “sexy”; Syntek le pide que deje de hacerlas públicas porque puede destruir a su familia.

0
1579

Un joven británico de 17 años, conocido en Instagram como Lemon Brick , compartió a través de esta red social una conversación en la que, expone, el cantante mexicano lo llamó “lindo” y “sexy”.

Según expuso a través de Instagram stories, el joven originario de Manchester, Inglaterra, fue contactado por Aleks Syntek vía mensaje directo, en el cuál se presentó como un reconocido músico mexicano, le comentó que le encantaría ser su amigo y que pronto visitaría su ciudad; incluso le envió el link de su cuenta oficial de Spotify y fotos de sus conciertos.

Screen Shot de la cuenta de Lemon Brick
(Instagram de Lemon Brick.)

La reacción de Lemón Brick fue preguntarle por qué un músico de su edad quería conocerlo. Según se lee en el intercambio de mensajes, Syntek respondió que porque ama la música británica, tiene mucho amigos y héroes británicos y porque “me gustan los niños lindos como tú”.

Lemon Brick lo increpó por llamarlo “lindo”. Y Syntek segurió entonces la palabra “sexy”. El inglés se ofendió y le respondió que eso era “incluso peor”.

El segundo screen shot
El mensaje donde “lindo” y “sexy”. (Instagram de Lemon Brick.)

Después, el joven —quien tiene poco más de dos mil seguidores y en su perfil de Instagram se describe como “un ser humano que hace lo que debe para mantenerse verdadero y correcto— expuso un mensaje del intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” en el que le explica de manera contradictoria que, primero, no recuerda esa conversación y que obviamente fue una broma, pero que por favor no continúe exhibiéndolo porque puede destruir su familia.

Con información de QUIEN.COM

Comentarios de Facebook