Deporta EU a uno de los autores de masacre en Allende

La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), informó que el miércoles fue entregado a autoridades mexicanas

0
4312

El Gobierno de Estados Unidos deportó a México a José Yobani “N”, también conocido como José Antonio Hernández Rangel, de 26 años, uno de los autores de las masacres de Allende y Piedras Negras, Coahuila.

La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), informó que el miércoles fue entregado a autoridades mexicanas.

“El detenido está acusado de múltiples homicidios ocurridos en Piedras Negras y los alrededores de Coahuila”, reportó el ICE.

El mexicano fue escoltado por oficiales de ICE a la frontera de EU con México en Laredo, Texas, donde lo entregaron a las autoridades mexicanas.

Esta oficina trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios extranjeros encargados de hacer cumplir la ley, para repatriar a los fugitivos que ingresan a Estados Unidos para escapar de la justicia por los delitos cometidos en sus países de origen”, precisó.

 

Hernández fue una de las 10 personas arrestadas el 3 de octubre de 2017 por el gobierno de México por los cargos de homicidio.

Con información de REFORMA

Comentarios de Facebook