La selección mexicana cae ante Estados Unidos

0
1314

La selección mexicana disputó su segundo partido de la Fecha FIFA ante Estados Unidos, quien se llevó la victoria 1-0 en la cancha del Nissan Stadium.

México tuvo las mejores oportunidades durante la primera mitad. Roberto Alvarado y Víctor Guzmán fueron los motores para que el Tricolor se hiciera de la pelota y complicara un poco la zaga de Estados Unidos, pero el 0-0 se mantuvo tras 45 minutos.

Para el segundo tiempo, las cosas no cambiaron, México tuvo la pelota mientras que Estados Unidos esperaba para sorprender con algún destello.

El dominio del balón de poco le sirvió al Tri, que desmoronó mentalmente en pocos minutos, primero porque las provocaciones de Matt Miazga a Diego Lainez encendieron los ánimos de varios seleccionados y Ángel Zaldivar se llevó la tarjeta roja al 67′ y para el 72′ Tyler Adams cerró en el área un buen centro para vencer a Hugo González y tomar la ventaja en el partido.

Alan Pulido y Elías Hernández y Jesús Gallardo ingresaron con la intención de empatar el encuentro, sin embargo nada pudieron hacer y el equipo mexicano se llevó la derrota.

Con información de MARCA.COM

Comentarios de Facebook