En Monclova, tren mutila a migrante hondureño

0
1729

Un indocumentado de origen hondureño, perdió su pierna al ser cercenada por uno de los vagones del ferrocarril, en donde viajaba como trampero, siendo su sueño frustrado al caer en las vías en su paso por Monclova.

Se trata de Rony Reyes, originario de Honduras, el cual perdió una de sus piernas al caer del tren cuando pretendía llegar a la unión americana.

Fue la madrugada de ayer, cuando el hondureño pretendía subir a uno de los vagones que circulaban a la altura de la empresa Aceros Tepozotlán.

Al encontrarse arriba del tren, este perdió el equilibrio y cayó repentinamente, terminando una de sus piernas arriba de las vías por donde pasaron las pesadas ruedas que terminaron por mutilarle una de sus extremidades.

Los gritos de dolor fueron escuchados por los trabajadores de la empresa quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja.

Elementos preventivos apoyaron en la búsqueda del indocumentado, quien al ser localizado se le brindó los primeros auxilios para después ser trasladado de urgencia hasta el hospital Amparo Pape, en donde ingresó en el área de Urgencias.

Las unidades policíacas se encargaron de abrirle paso a la ambulancia para que pudiera llegar con rapidez al nosocomio.

Médicos señalaron que su estado de salud era delicado y corría el riesgo de perder la vida a causa de la pérdida de sangre, manteniéndose en el área de observación.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook