Por riña, suspenden final de la Copa Gobernador Tazón Coahuila (Video)

0
2034

Un sinnumero de trampas, peleas y desorganización, fue la característica de la Copa Gobernador Tazón Coahuila 2018 que concluiría este domingo con la participación de los finalistas de Piedras Negras y Saltillo y que debió ser suspendido.

Debería ser una fiesta del futbol americano infantil y juvenil en la que se enfrentarían diferentes ligas del estado de Coahuila, pero la final que se celebró en Saltillo debió ser cancelada.

Desde el sábado hubo problemas con el equipo de la Laguna, que levantaron la voz para quejarse porque el róster de AFAIS de Saltillo tenía “cachirules” y se negaron a jugar, pero el INEDEC, que organizó la competencia, no arregló el problema.

Retirado el equipo de la Laguna, la final se disputó entre Saltillo y Piedras Negras pero el partido tuvo que ser suspendido por golpes.

En redes sociales afirman que personal del INEDEC empezó la pelea que terminó con la intervención de la policía y debieron suspender por poner en riesgo la integridad de los niños.

“La suspensión de la Copa Gobernador se dio después de que uno de los trabajadores del INEDEC insultara por tres ocasiones a uno de los entrenadores de la selección norte de Coahuila”, comentó otra persona.

Alguien más agregó que el funcionario del INEDEC golpeó al coach en la espalda.

La premiación del evento sería encabezada al término de la justa por el Gobernador Miguel Riquelme.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook