Inicio Coahuila Video muestra el momento en que roban camioneta en Torreón

Video muestra el momento en que roban camioneta en Torreón

0
910

Agentes de la Agencia Criminal y de Robos de la Fiscalía General de Coahuila, llevarán a cabo una averiguación de imágenes y un vehículo asegurado en recientes fechas que participó en dos delitos diversos para tratar de dar con una de las bandas de roba coches que opera principalmente en la zona norte de Torreón.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, dio a conocer el momento en que una de las bandas de roba coches que operan en Torreón específicamente en la zona norte.

El video es del momento exacto en el que tres hombres de complexión delgada arriban a un negocio el pasado día 14 de junio a las siete y media de la mañana para robar una camioneta.

La unidad tipo mazada en color gris arriba muy sospechosamente, de ella descendían dos hombres con ropa obscura quienes portan armas cortas y amagan a quienes están al interior del negocio.

Momentos después uno de ellos aborda la camioneta tipo pick – up en color gris que estaba estacionada e incluso uno de los presuntos ladrones batalla por algunos momentos para encenderla.

En este hecho, fue dado a conocer que se robó tanto la unidad como un teléfono celular y una cartera.

La unidad en la que arribaron los presuntos maleantes, fue asegurada el pasado 30 de julio en la zona norte de Torreón y con algunos impactos de arma de fuego en la parte posterior.

Serán los agentes de la unidad de Robos y de crímenes de la Fiscalía los encargados de analizar a fondo el material y el vehículo asegurado para dar con tres de los presuntos responsables de Robos de autos de lujo que opera principalmente en la zona norte de Torreón.

Con información de Laguna Multimedios

Comentarios de Facebook