El video viral de Thalía que se convirtió en un challenge

La cantante Thalía ha revolucionado las redes sociales al compartir un extraño vídeo a través de las stories de su cuenta personal de Instagram en el que la mexicana no duda en agradecer el incondicional apoyo de sus fans de una forma bastante peculiar y muy divertida

0
2939

Aún con la resaca del #Inmyfeelingschallenge en las redes sociales y, mientras buscábamos el nuevo viral que pudiéramos imitar hasta la saciedad, ha aparecido la cantante Thalía, la “hembra sandunguera caliente como un fogón”, y ha puesto las redes completamente del revés.

Esto va a superar todo lo que hayas visto en 2018, promete ser el vídeo viral del año y, de verdad, nos hemos quedado con una carcajada ahogada cuando lo hemos visto y, sobretodo, muy pero que muy sin palabras. Juzguen ustedes mismos:

“Hellooooo, ¿están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuuuchan?” Esta primera parte es rarita pero, oye, como millenial puedo entender que haya aún gente que no se fíe al completo de las tecnologías y corrobore que el canal de comunicación funciona correctamente. De hecho, hasta puedo comprender que lo haga cantando ya que, como buena diva latina, quiera demostrar sus dotes vocales que tanto nos han hecho bailar. Hasta aquí todo “normal”.

Pero el vídeo adquiere un tono verdaderamente creepy/rarito cuando Thalía se desata y comienza a aumentar el ritmillo de su improvisada canción con un “Feliz de que los tengo, de que los tengo tengo tengo”.

Thalía, ¿qué te habías tomado? O sea, está claro que algo le ocurre a la cantante en ese momento porque su alegría no para de aumentar. Es ahí cuando decide superarse y mostrarnos los flecos de su espectacular mono rosa mientras se lanza a decir “gracias” sin control y a mover las piernas a modo cabaret mientras hace chasquidos con la boca y sonidos parecidos a “tiki tiki ti tiki tiki ti”. Lo sabemos, da miedo.

Las redes no han tardado en darse cuenta del potencial de este story de Instagram que la mexicana había subido para agradecer el apoyo de sus fans tras el lanzamiento de su último éxito ‘No me acuerdo’ y no han dudado en subir imitando a la cantante en estos vídeos bajo el nombre #Thaliachallenge.

La propia Thalía ha subido un vídeo de su reacción al ver todas las parodias de sus fans y no ha parado de reír con toda la cantidad de vídeos que circulan en las redes de imitadores:

Por supuesto, otro detalle que ha enamorado a los fans ha sido el look con el que aparece la cantante en su viral de la firma House of CB que puedes conseguir aquí. Un increíble mono rosa con escote en V, tirantes finos y muchos flecos en todo el cuerpo que hace que tenga tanto movimiento como para dejar a todos sin palabras.

Con información de ELLE

Comentarios de Facebook