Perro quiere ser adoptado así que “baila” cada vez que ve a alguien pasar

Esta perrita de un refugio de animales "baila", y espera que sus adorables movimientos la lleven a su hogar para siempre.

0
1271

Ginger encontró una forma adorable de sobresalir entre los demás perros que buscan un hogar. Esta perrita de un año de edad llegó al Orange County Animal Services en Orlando, Florida, cuando fue recogida como una perrita sin hogar cerca de Oak Ridge Road y John Young Parkway.

Ella esperaba encontrar un hogar para siempre, pero no demostró en ningún momento estar deprimida o triste. Cada vez que alguien pasaba por su perrera, Ginger se ponía a “bailar” para llamar su atención.

Desafortunadamente, Ginger dio positivo para la enfermedad del gusano del corazón. Una enfermedad transmitida por mosquitos que es tratable si se detecta a tiempo y no es terriblemente costosa. Pero eso a veces puede impedir que las personas se lleven a un perro con esta enfermedad a casa.

Ginger nunca estuvo asustada dentro del refugio. En cambio, bailaba en su perrera. Como podemos ver en el video que compartió el refugio en Facebook.

Adorable Dog Wants Adopted

Posted by Cats Planet on Wednesday, April 25, 2018

A pesar de que se esforzaba por llamar la atención, las personas no querían adoptarla, debido a su condición. El refugio entonces renunció a la tarifa que normalmente cobran por adopción, para que fuera más fácil para Ginger irse a un hogar.

Orange County Animal Services publicó en su sitio web:

“Los perros de refugios que tienen la enfermedad del gusano del corazón tienen un tiempo mucho más difícil para encontrar un hogar debido al costo asociado con el tratamiento. Al renunciar a la adopción de estos perros, Animal Services espera aliviar el costo del tratamiento médico para la nueva familia adoptiva. Hable con un veterinario para obtener más información sobre las opciones de tratamiento y los costos”.

Ginger RogersAunque los posibles adoptantes no querían llevarla a casa debido a su enfermedad, Ginger estaba decidida a encontrar un hogar amoroso.

Ginger es una perrita decidida, así que no se rindió y siguió destacándose entre los demás perros, de esa forma tan adorable. Levantándose y bailando cada vez que alguien pasaba.

¡Y ella lo consiguió! De acuerdo con el refugio, Ginger fue adoptada.?

Esperamos que ahora siga bailando, pero de felicidad, porque tiene un hogar y una familia para siempre.

Con información de Notas de Mascotas

Comentarios de Facebook