Lago Tahoe: Aventuras a grandes alturas alrededor de un hermoso lago montañoso

0
2470

A 1897 metros, sobre la majestuosa Sierra Nevada, en el límite de California y Nevada, el Lake Tahoe se considera uno de los lugares más hermosos del mundo. Este monumento natural ofrece la mejor experiencia de alta montaña, con espectaculares actividades recreativas al aire libre y magníficos paisajes durante todo el año.

Recreación a otro nivel

Entre todas las cosas que puedes hacer en este increíble lago, el paseo en kayak es sin dudas la mejor. Una gran cantidad de guías te guiarán en tu travesía por estas aguas donde podrás contemplar las increíbles vistas (si lo tuyo es el surf de remo, este lugar también es para ti). De vuelta en tierra firme, recorre Eagle Falls (cataratas Eagle), una excursión de 2,9 kilómetros que se extiende a través de las tierras altas de Sierra y que te llevan hasta el Eagle Lake (lago Eagle), donde podrás refrescarte con un baño.

En este lugar también hay muchos complejos hoteleros. En Heavenly Mountain (montaña Heavenly), inscríbete en una escuela de esquí, pasea en teleférico o súbete a la montaña rusa, una emocionante atracción cuya fuerza motriz es la mismísima gravedad. Aprende cómo practicar snowboarding o únete a una expedición privada y guiada a través de los mejores lugares de la montaña en Kirkwood. La familiar Sierra en Tahoe ofrece una gran variedad de clases y programas en sus accesibles montañas, para que personas de todas las edades puedan tener una gran aventura.

Increíbles alturas y vistas

Descubre un castillo oculto, el Vikingsholm, a orillas de Emerald Bay. Para llegar ahí, debes recorrer un camino de 1,6 kilómetros a una altura aproximada de 1900 metros de altura. Durante el camino, disfruta de increíbles vistas de la bahía y del bosque que se encontrarán abajo, luego recorre esta mansión del siglo XIX. Después de que pasees y recorras la mansión, contempla las Lower Eagle Falls (cataratas Lower Eagle) o relájate en Emerald Bay Beach (playa de Emerald Bay).

Frente al lago se encuentra Zephyr Cove Beach (playa Zephyr Cove), donde la costa se arquea alrededor del lago y los hermosos bosques conforman su telón de fondo. Aquí puedes jugar vóleibol, broncearte o refrescarte con una bebida antes de sumergirte en las aguas alpinas. Reserva un día para recorrer el circuito de 100 kilómetros conocido como Lake Tahoe Scenic Drive (Recorrido Panorámico de Lake Tahoe), el cual rodea completamente el lago y donde te podrás detener en lugares históricos, parques, playas y pueblos por el camino.

Entretenimiento para todas las edades

Pasea en un barco a vapor por Emerald Bay en una nave bien equipada que data de principios de 1900. Durante varias horas te consentirán con increíble gastronomía, famosos cócteles y vistas que podrás apreciar durante un largo tiempo. El Heavenly Village de South Lake Tahoe es el lugar para conseguir algunos recuerdos de Lake Tahoe y prendas al estilo de la Sierra. Aquí también puedes almorzar o cenar, patinar en hielo y ver una película. En otra parte de la zona se encuentra Stateline, Nevada, donde podrás encontrar entretenimiento y juegos para los más grandes.

Con información de VisitTheUSA.mx

Comentarios de Facebook