El video en el que Paulina Rubio “muere” asfixiada por una buena causa

0
1682

La cantante Paulina Rubio está haciendo una campaña con PETA Latino para generar conciencia en contra del maltrato animal y por ello publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en donde hace un llamado a los dueños de los perros para que no los dejen encerrados en los automóviles bajo altas temperaturas.

PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) es una organización sin fines de lucro que lucha por los derechos de las mascotas y contó con la participación de la mexicana para hacer un llamado a la sociedad y proteger a los perros en la temporada de calor.

Y para tratar de demostrar lo que sufren las mascotas, la intérprete mexicana decidió imitar el comportamiento de un perro al que la “muerte” lo sorprende.

En la grabación se puede ver a la llamada “Chica Dorada” en la parte trasera de una camioneta, emulando ser un perro. Va asomada por una de las ventanas, pero cuando el conductor se detiene y baja de la unidad, la deja encerrada, tal como sucede en algunos casos con las mascotas.

La camioneta está estacionada bajo los intensos rayos del sol. Y a pesar de que el vidrio no está completamente arriba, apenas y deja pasar algo de ventilación, resulta insuficiente para quien está dentro.

En las imágenes se ve cómo la cantante comienza a sufrir por las altas temperaturas y se asoma por la pequeña rendija del vidrio. Busca un lugar dentro de la guagua donde pueda recibir algo de aire, pero es inútil, a donde vaya el calor es intenso. 

El sudor que se hizo presente desde los primeros minutos se intensifica. Su cuerpo ya no soporta el calor. Ya está muy débil, se queda quieta y su mirada comienza a ser borrosa, hasta que sus ojos se cierran y “muere”.

De esta manera la intérprete de “El último adiós” quiere hacer consciencia del sufrimiento y muerte de los perros que dejan en los autos en la temporada de calor.

“Mis amigos de PETA y yo gritamos este mensaje a pulmón abierto: Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y, si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo @officialpetalatino”, escribió “La Chica Dorada” en su perfil de Instagram.

El vídeo lleva más de 40,000 reproducciones.

PETA Latino también compartió el vídeo en su cuenta de YouTube, y aunque no específica el nombre de la campaña, el material protagonizado por la estrella mexicana fue titulado “Paulina Rubio aprende por las malas“.

El vídeo lleva más de 50,000 visualizaciones.

Con información de El Nuevo Día

Comentarios de Facebook