¿Quieres conocer el paraíso? Lo encuentras en La Paz, BCS

0
1462

Este destino del norte de México ofrece una gran diversidad en todo sentido y te sorprenderá a cada paso que des.

En La Paz, Baja California, podrás relajarte en muchos de sus exclusivos hoteles, entre ellos CostaBaja – Resort & Spa o el Hotel Catedral, caminar por el centro y por su hermoso malecón, considerado uno de los más bellos de México, además de conocer galerías, museos y restaurantes, donde disfrutarás de deliciosas experiencias culinarias.

En La Paz, también conocida como La Puerta de Entrada al Mar de Cortés, conocerás hermosas playas con aguas cristalinas y vistas espectaculares. Playa Balandra es una de ellas. Rodeada de montañas que crean un contraste perfecto entre el desierto y el mar, es una de las playas con las vistas más hermosas que podrás encontrar, así como formaciones rocosas que también le dan un toque especial.

Playa Balandra

Muy cerca del centro se encuentra la Playa El Coromuel, donde puedes pasar buenos momentos en familia, observar la vida marina desde el muelle o disfrutar de la tranquilidad de las aguas sentado bajo una palapa. Por otro lado, unos kilómetros más lejos encontrarás la Playa El Tecolote, con ricos restaurantes de mariscos y vista directa a parte de la famosa Isla Espíritu Santo. 

  • ¿Qué podemos decir de esta maravillosa isla?

Si visitas La Paz, es una visita obligada. Espíritu Santo, nombrada en 2005 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te regala una experiencia única y escenarios que tus ojos no podrán creer. Numerosas playas con hermosos tonos azules y turquesas, los matices entre éstos y el color rojizo de sus montes, la enorme biodiversidad que encuentras dentro y fuera del mar, la experiencia de practicar snorkel y buceo en el hogar de una de las colonias de lobos marino más grande del país y el ameno paseo en embarcación, hacen de este tour, un paseo inolvidable y verdaderamente único.

El Pueblo Mágico de Todos Santos también tendrá que formar parte de tu itinerario. No tardarás mucho en llegar y al pisar sus calles empedradas comenzarás a admirar este hermoso lugar. Podrás pasear por sus coloridas calles, conocer emblemáticos hoteles como el Hotel California o gozar de tranquilidad absoluta al alojarse en lugares como el Hotel San Cristóbal. En Todos Santos también podrás realizar actividades eco turísticas, admirar hermosas puestas de sol, visitar galerías, tiendas y rincones verdaderamente mágicos.

Si te gusta la playa, las actividades acuáticas y deportivas, el clima caluroso, las caminatas en suave arena, la naturaleza y eres amante de la buena comida, La Paz es el destino ideal. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un verdadero paraíso al sur de la península de Baja California. El destino ideal para escribir nuevas aventuras e historias y un verdadero paraíso. Conócelo. ¡La Paz te está esperando!

Con información de UNO TV

Comentarios de Facebook