Aura, el encanto canadiense que no te puedes perder en Montreal

0
2948

De lo muchísimo que hay que ver y hacer en la hermosa ciudad de Montreal, este espectáculo es un imperdible. Aura Basílica Montreal es un show inmersivo que combina luz, sonido y mapeo digital para celebrar la herencia y la extraordinaria arquitectura gótica de la basílica de Notre-Dame.

La experiencia  de Aura Basílica Montreal está dividida en dos partes. Primero, tendrás tiempo para explorar la basílica a tu ritmo, para admirar los detalles artísticos del espacio. Hay que ver, por ejemplo, las majestuosas bóvedas pintadas de azul y decoradas con estrellas doradas, la intrincada madera tallada, y los vitrales que representan la historia religiosa de la ciudad.

Luego, tomarás asiento en cualquier parte de la basílica para vivir la experiencia multimedia, que se divide en tres actos. Lo asombroso del proyecto es que utiliza la basílica como lienzo para pintar con luz, utilizando 21 proyectores, 140 luces y 20 espejos.

Parte importante de la experiencia de Aura Basílica Montreal es la música orquestal que acompaña las proyecciones, y que se realizó con la participación de 30 músicos, 20 cantantes y el  gran órgano Casavant Frères de la propia basílica.

Aura Basílica Montreal fue creado con motivo del 375 aniversario de la ciudad por la empresa canadiense Moment Factory, conocida también por su estupendo trabajo con la banda NIN. Su finalidad fue darle una nueva cara a la basílica construida en 1824, respetando y enalteciendo su historia y espiritualidad.

¿Cuánto cuesta?

Adulto 24.50 CAD, niños 14.80 CAD y familiar (2 adultos y 2 niños) 16.50 CAD. Puedes comprarlos aquí.

Horarios

Agosto

Martes a viernes, 18:00 y 20:00

Sábado 19:00 y 21:00

Para los horarios de los próximos meses entra aquí.

*Ten en cuenta que tienes que llegar al menos 15 minutos antes del inicio de Aura Basílica Montreal.

¡Redescubre uno de los grandes íconos de la ciudad con Aura, un espectáculo que tienes que ver en Montreal!

Con información de Travel Report

Comentarios de Facebook