López Obrador se reúne en su casa con Meade: es una buena persona, decente y honorable, dice

En un video difundido en su cuenta de Twitter dijo que se reunió con el excandidato presidencial por el PRI “porque la nobleza obliga”.

0
918

El ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, desayunó esta mañana en su casa con José Antonio Meade, a quien calificó como una buena persona, decente y honorable.

En un video difundido en su cuenta de Twitter dijo que se reunió con el excandidato presidencial por el PRI “porque la nobleza obliga”.

“Es una persona buena, decente, honorable, es ese mi punto de vista y además tenemos los mexicanos que unirnos, hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública.”

Meade deseó suerte a López Obrador y agradeció la invitación a su casa: “Muchas gracias señor por la invitación, por recibirme en su casa y por la oportunidad de decirle lo que dije en esa llamada, la mejor de las suertes, porque en su éxito es el éxito del país y estoy seguro que le va a a ir muy bien”.

En el video no se dieron más detalles de los temas que trataron en la reunión.

Antonio Rojas, secretario particular de Meade, se reunió ayer con el vocero de López Obrador, César Yáñez, durante unos 30 minutos.

Al salir de la reunión, Rojas dijo “hay algo ahí, podremos platicar mejor en próximos días”, y que le había ido “a todo dar”.

Con información de Animal Político

Comentarios de Facebook