Oro en tiro con arco para la saltillense Ana Paula Vázquez

0
1561

Aún no cumple 18 años y la atleta saltillense Ana Paula Vázquez ya puede presumir una Medalla de Oro conseguida en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe. La mexicana soñó con el momento en el que su abuelo es el protagonista, pues será él quien guarde los más grandes logros de la atleta.

Conseguir la presea le fue relativamente fácil. La experiencia de Aida Román y Alejandra Valencia en tiro con arco le ayudaron hoy para estar parada frente a la bandera mexicana esperando el momento de llegar a casa y entregarle el metal dorado a su abuelo.

Y es que adaptarla al equipo conformado por las olímpicas fue fácil. Román reconoció que el ímpetu de la juvenil encaja con la experiencia de ella y Valencia para conformar un grupo que en este mediodía no dio ventaja a ninguna de sus rivales.

“A Ana Pau le encanta acoplarse, no fue nada difícil porque ya habíamos trabajado en otros campamentos. Ha sido fácil integrarla porque son dos de experiencia y Ana Pau trae toda la chispa, es importante que alguien imprima demasiada energía al equipo”, explicó Aida.

Con información de Medio Tiempo.COM

Comentarios de Facebook