Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de Breaking Bad, están en Oaxaca y fan presume su encuentro (FOTO)

“Amigos míos, fans de #BreakingBad ¡Están aquí en Oaxacaaaaaaaa!”, así fue cómo seguidor de la serie Breaking Bad anunció la visita de Bryan Cranston y Aaron Paul a la ciudad mexicana, lo que provocó la emoción de miles de fans en las redes sociales.

0
899

Bryan Cranston y Aaron Paul, actores que le dieron vida a “Walter White” y “Jesse Pinkman” respectivamente en la serie Breaking Bad se encuentran  en Oaxaca, tal como lo presumió un fan, quien tuvo la oportunidad de sacarse una fotografía con las figuras estadounidenses.

Luego de que el usuario de Facebook José Espinosa compartiera dos selfies tomadas -en lo que parece ser el centro de la ciudad- cada una con uno de los actores, éstas se viralizaron en la red, por lo que los seguidores de la serie – estrenada en 2007- han expresado su emoción por la visita de “White” y “Pinkman”, el ex profesor de química y su antiguo alumno con el que fabricaba metanfetamina.

Con el mensaje “Amigos míos, fans de #BreakingBad ¡Están aquí en Oaxacaaaaaaaa!” las fotos del fanático han dado la vuelta en la red.

Amigos míos, fans de #BreakingBad ¡Están aquí en Oaxacaaaaaaaa!

Posted by José Espinosa on Sunday, July 22, 2018

Aún se desconoce los motivos de la visita de los dos actores, sin embargo, muestra de que la están pasando muy bien es que sin dudarlo posan ante las cámaras de sus fans, aquellos que logran reconocerlos en la concurrida ciudad mexicana.

Los actores también fueron vistos el día de ayer en el restaurante Sabina Sabe, ubicado también en el centro histórico de Oaxaca, fue ahí donde empleados del establecimiento y varios fans que los reconocieron, les pidieron la foto del recuerdo.

Con información de Sin Embargo

Comentarios de Facebook