Asesinan a balazos al periodista Rubén Pat Cauich en Quintana Roo

La madrugada de este martes, el periodista Rubén Pat Cauich fue asesinado a balazos a las afueras de un bar en Playa del Carmen, Quintana Roo

0
147

El periodista Rubén Pat Cauich, fue asesinado a balazos la madrugada de este martes a las afueras de un bar sobre la avenida Juárez, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El gobierno de Solidaridad lo confirmó mediante un comunicado: “hace unas horas se tuvo conocimiento de la muerte por arma de fuego del reportero y dueño de la página informativa Semanario Playa News (R. P. C.), en las afueras de un bar.

Señaló que la Policía Municipal ha realizado los protocolos correspondientes para la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (PGE), con el propósito de que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes y llegar hasta las últimas consecuencias, además que se activaron los protocolos respectivos al solicitar la revisión de unidades motorizadas y vehículos al interior de la ciudad, así como en los filtros policiacos del norte y sur del municipio.

Hace unas semanas fue asesinado otro colaborador del mismo medio, que fungía como corresponsal en Felipe Carrillo Puerto.

Con información de Regeneración

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre