Este perro le ayuda a su ‘papá’ empujando su silla de ruedas (VIDEO)

Este perro llamado Digong le ayuda a su papá empujando su silla de ruedas por las calles de la Ciudad de Tagum, en Filipinas

0
1418

Si esto no prueba que un perro es el mejor amigo del hombre, no sabemos qué lo hará. Faith Revilla compartió un video a finales de junio en Facebook que se hizo viral, donde vemos a un perro que empuja la silla de ruedas de su papá en Tagum City, Davao del Norte (Filipinas).

El video ya lleva más de 100 mil reproducciones. Faith lo describió como una “conmovedora escena del amor incondicional de un perro hacia su amo”.

Perro ayuda a su papá empujando su silla de ruedas

El perro llamado Digong estaba realmente ayudando a empujar a su papá, Danilo Alarcón.

Cuando Faith vio a la adorable pareja en la calle, se dio cuenta de que Digong hacía una pausa y luego volvía a empujar la silla de ruedas de Danilo.

Heartwarming scene of a dog’s unconditional love towards its master. Just this ordinary afternoon, we felt blessed to have witnessed this extra ordinary sight of an amazing creature helping its master maneuver his wheelchair along seminary drive. I mean, I thought it only happens in TV shows, this very scenario. I’m out of words to describe my emotions right now. May the good Lord will bless them both. P.S.I’m holding my baby who’s sleeping in my arms that’s why I didn’t get a good shot✌🏻

Posted by Misis Faith L Revilla on Saturday, June 30, 2018

Faith escribió en su publicación:

“Nos sentimos bendecidos por haber sido testigos de esta vista extraordinaria de una criatura increíble que ayuda a su amo a maniobrar su silla de ruedas a lo largo del camino del Seminario. Quiero decir, pensé que solo sucedía en los programas de televisión, [pero] este [era] un escenario muy [real]”.

Ella agregó:

“No tengo palabras para describir mis emociones en este momento. Que el buen Señor los bendiga a ambos”.

Facebook/ Misis Faith L Revilla

Faith dijo:

“Mi reacción inicial fue que estaba realmente emocionada, tenía la piel de gallina”.

Faith agregó que después de publicar el video, ella y su esposo trataron de buscar a Danilo, pero fue en vano.

Naka tail kami ke kuya Danilo medyo malayo kasi baka matakot si Digong (dog)

Posted by Misis Faith L Revilla on Wednesday, July 11, 2018

Pero, un día conducían a casa cuando vieron a Danilo de nuevo. Faith dijo que se detuvieron y hablaron con él. Además lo invitaron a cenar en el restaurante propiedad de su familia, según Coconuts Manila.

Facebook/ Misis Faith L Revilla

Ella también publicó fotos y videos de su encuentro.

Faith llamó a Danilo ‘kuya’, un término filipino que se usa para referirse a hombres mayores expresando respeto.

Ella escribió en la publicación de Facebook:

“Finalmente… nos encontramos con kuya Danilo y su perro Digong. Lo atendimos en nuestro restaurante para poder conversar con él”.

Our Early Visitor TodayDanjo Laniba Revilla

Posted by Misis Faith L Revilla on Sunday, July 15, 2018

Los usuarios de Facebook elogiaron a Faith por ayudar a Danilo y Digong.

Danilo dijo a ABS-CBN News que solo quiere mostrarle a las personas que los perros tienen la capacidad de amar, especialmente cuando se trata de sus dueños.

Con información de Notas de Mascotas

Comentarios de Facebook