Expulsan a Ernesto Cordero del PAN

0
806

La Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional del PAN, anunció –previo al proceso electoral– que Ernesto Cordero Arroyo, Jorge Luis Lavalle y Eufrosina Cruz sean expulsados del Partido Acción Nacional.

A través de un breve comunicado de prensa (emitido por la oficina de comunicación social del PAN), se da cuenta de la decisión de la Comisión Disciplinaria de los panistas, que de manera unánime determinó la expulsión de los tres personajes citados, a lo que se le notificará en breve.

De los tres, la expulsión de Ernesto Cordero cobra relevancia porque hace mes y medio anunció su respaldo público para el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Además de que Ernesto Cordero forma parte del grupo que encabezaba Felipe Calderón en las filas del PAN, el senador y presidente de ese órgano legislativo, presentó una denuncia en contra de Ricardo Anaya

Hace dos semanas, Cordero, acudió a las oficinas de la PGR para denunciar a Anaya por lavado de dinero, producto de las triangulaciones en que habría incurrido el queretano para hacerse de una cuantiosa fortuna.

Con información de La Jornada

Comentarios de Facebook